Nosotros 3

Historia ANIERM Noreste

La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana nace en 1944 con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas, productos y servicios mexicanos, por el liderazgo de Percy J. Clifford, ya que desde entonces se veía un ambiente desfavorable contra los productos originarios de México. En la búsqueda de agrupar personas y empresas que hicieran frente común a ese ambiente hostil, receloso, poco propicio y muy riesgoso se funda el organismo más importantes del Comercio Exterior Méxicano, ANIERM. Con el fin de representar no solo a importadores y exportadores de una amplia gama de productos de todos los sectores, sino también a operadores logísticos, agentes aduanales, instituciones de crédito, empresas de servicios y en general, a toda la comunidad vinculada directa o indirectamente con el comercio exterior mexicano.

74 años de experiencia en Comercio Exterior

El presidente nacional de ANIERM para el periodo 2016 – 2018, el Lic. Arturo Pérez Behr quién estuvo al frente hasta Noviembre 2018, se dio a la tarea de renovar e incrementar tanto delegaciones nacionales,como internacionales, logrando así un excelente posicionamiento en México y en el mundo, producto de esa estrategia, en marzo de 2018 en el club de banqueros de la ciudad de México protesta como delegado en Noreste el Lic. Christian Gómez, aceptando el reto por parte de Francisco Xavier Gil Leyva Zambada, el Administrador General de Aduanas, acompañado por 11 países invitados y más de 200 socios.

Objetivo
Objetivo
La Delegación NORESTE de ANIERM tiene como principal objetivo integrar una gran<br /> red de empresas con el fin de representarlos, facilitando y promoviendo sus operaciones de comercio exterior.
Misión
Representar y defender los intereses gremiales de sus<br /> asociados, brindando un servicio integral en materia de<br /> comercio y negocios internacionales, enfocando<br /> esfuerzos a satisfacer las necesidades y requerimientos<br /> actuales de las empresas.
Visión
Ser el referente indispensable de consulta, asistencia técnica, capacitación, representación y defensa de las empresas y empresarios inmersos en el comercio exterior mexicano.

Afiliate a nosotros

Obten los beneficios de pertenecer a ANIERM Noreste contactándote con nosotros.


    Ingresa el siguiente codigo Para usar CAPTCHA, necesitas el plugin Really Simple CAPTCHA instalado.
    Nota: Tus datos no se publicaran.

    X