Reconocen a Ternium como proveedor de estructuras metálicas

Reconocen a Ternium como proveedor de estructuras metálicas

Reconocen a Ternium como proveedor de estructuras metálicas

Ternium recibió el reconocimiento como Proveedor más Destacado 2021 por parte de la empresa especializada en construcción, Finsa, en la categoría Estructura Metálica.

Este premio se obtuvo gracias al trabajo del equipo de Edificios Metálicos, la cual brinda soluciones integrales, con ingeniería de valor, a empresas especializadas en el desarrollo de parques industriales de alta especificación.

Mariano Ballestrero, vicepresidente Comercial de Ternium México, recibió el reconocimiento de manos de Javier Ugarte, vicepresidente Técnico y Andrés Montemayor, director de Suministros Estratégicos, ambos de Finsa, empresa organizadora del evento y de la cual Ternium es proveedora de estructuras metálicas.

También asistieron por parte de Ternium México Neftalí Barrios, director Comercial de Edificios Metálicos y Maricela Rodríguez, ejecutiva de Ventas.

Barrios mencionó que desde el inicio de operaciones de la planta Edificios Metálicos en Ciénega de Flores en 1999, Finsa ha sido cliente de Ternium.

“Finsa nos ha acompañado como uno de nuestros principales clientes; nos da un orgullo ser parte de esta relación de lealtad con ellos, esta relación consolidada y con mucha confianza nos han permitido permanecer y conocer a profundidad los proyectos de Finsa para ofrecerles mejores propuestas de valor y soluciones integrales”, puntualizó Barrios.

Mariano Ballestrero, vicepresidente Comercial de Ternium México, recibió el reconocimiento de manos de Javier Ugarte, vicepresidente Técnico y Andrés Montemayor, director de Suministros Estratégicos.

Por su parte, Maricela Rodríguez destacó que este premio se trata de una distinción que se ha mantenido gracias al esfuerzo y compromiso de todo el personal de la planta Edificios Metálicos.

“Es un reconocimiento para todo el equipo y nos motiva para seguir cumpliendo con la calidad que ellos como clientes necesitan y en los tiempos que lo requieren para sus obras”.

“Ternium es uno de los proveedores que ha sido reconocido consecutivamente y premiado por nosotros. Reconocemos todo lo que hacen ellos por la calidad y por sus clientes; estamos muy felices con el trabajo que hemos hecho juntos”, agregó Andrés Montemayor, de Finsa.

Más de 10 empresas proveedoras de Finsa recibieron este reconocimiento en diferentes categorías, en un salón de eventos ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, donde el exfutbolista profesional, Luis García, compartió los aprendizajes que le dejó el futbol durante su carrera.

Fuente:

Reportacero-https://reportacero.com/reconocen-a-ternium-como-proveedor-de-estructuras-metalicas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X