Construirán hub para fabricación de hule en García, Nuevo León

Construirán hub para fabricación de hule en García, Nuevo León

Construirán hub para fabricación de hule en García, Nuevo León

Hultek, fabricante de piezas de hule destinada a grandes industrias, anunció que unificará sus tres plantas de producción ubicadas en Nuevo León en una nueva sede con la más alta tecnología.

Dicho hub se ubicará en el municipio de García, Ahí concentrará la manufactura de piezas y productos de hule de diferentes tamaños y formatos.

Características del nuevo hub para fabricación de hule

La planta contará con más de 100 mil pies cuadrados de construcción en una primera etapa.

Además, será equipada con más de 70 máquinas de manufactura, automatización de líneas, laboratorio de pruebas, centro de carga y logística, entre otras facilidades, detalló la firma en un comunicado.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria del Hule, el 60% de las unidades económicas en ese sector son microempresas.

Las compañías más grandes que utilizan hule limitan sus actividades a la fabricación de llantas.

Según el texto, la empresa fabrica más de 60 millones de piezas de hule cada año, lo cual ha permitido su expansión con clientes de una gran diversidad de industrias, incluyendo electrónica y el sector energético.

Fuente:

Carlos Juárez-https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/construiran-hub-para-fabricacion-de-hule-en-garcia-nuevo-leon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.