Mantiene industria de NL crecimiento sostenido en últimos tres meses

Mantiene industria de NL crecimiento sostenido en últimos tres meses

Mantiene industria de NL crecimiento sostenido en últimos tres meses

La industria de Nuevo León se encuentra en aceleración tras un crecimiento sostenido en los últimos tres meses, y tras mantenerse en expansión por diez meses consecutivos, de acuerdo con la encuesta de expectativas económicas de la manufactura de Nuevo León que realiza CAINTRA.

Los principales índices de producción de la industria de Nuevo León, es decir, el volumen físico de producción y los nuevos pedidos, alcanzaron 57 y 58 puntos respectivamente en el mes de noviembre, cifras más altas en los últimos ocho meses.

Además, desde febrero se han mantenido por arriba del umbral de expansión, después de alcanzar las cifras históricas más bajas en abril del año pasado.

Este crecimiento se debe a la recuperación de la actividad económica y de la certidumbre tras los efectos de la pandemia.

Para continuar con este ritmo debemos seguir impulsando al sector industrial, es por eso es que vemos con buenos ojos y agradecemos al SAT la decisión de aceptar la gradualidad de la implementación de Carta Porte a partir del 01 de enero del 2022 y con ello postergar las sanciones.

Fuente:

Reportacero-https://reportacero.com/mantiene-industria-de-nl-crecimiento-sostenido-en-ultimos-tres-meses/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X