Reunión temática de ANIERM en apoyo al Comercio Exterior Mexicano

Reunión temática de ANIERM en apoyo al Comercio Exterior Mexicano

Reunión temática de ANIERM en apoyo al Comercio Exterior Mexicano

Reunión temática de ANIERM en apoyo al Comercio Exterior Mexicano

Cd. de México.- Dentro de las estrategias para apoyar a los diferentes actores del comercio exterior como agentes logísticos, agentes de aduana, importadores y exportadores; se llevó un desayuno empresarial organizado por ANIERM, en el cual la temática fue “El Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles como HUB logístico para la zona centro del país”.

Dentro de las autoridades que acompañaron al Presidente de la ANIERM Dr. José Gerardo Tajonar Castro en el evento se encontraron el Gral. René Trujillo Miranda (Presidente de Comité Administrativo de la Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles – AIFA), el Gral.  Gustavo Ricardo Vallejo Suárez (General a cargo de la construcción del AIFA), el Lic. Fadlala Akabani Hneide (Secretario de Desarrollo Económico de la CDMX – SedecoCDMX), Gral. Cesar Tapia Jiménez (Presidente de la Feria Aeroespacial Mexicana – FAMEX), Mtro. Rodrigo A. Rojas Navarrete (Director General del CONOCER).

Dentro del orden del día, se presentó a los asociados de ANIERM los avances del aeropuerto, que sin duda será el HUB logístico más importante de América Latina para el transporte aéreo de carga y además el personal de las Fuerzas Armadas de México, hizo una invitación a los asociados de ANIERM a visitar las instalaciones del AIFA, para que puedan saber más acerca de este tan importante proyecto.

También la empresa asociada a ANIERM, Grupo NEMEX, presentó un proyecto inmobiliario para los empresarios que requieran espacios para oficinas y/o almacenes a lado del AIFA.

Finalmente se presentó la Feria Aeroespacial Mexicana – FAMEX, con el propósito de reforzar las oportunidades de negocio para empresas del diversos giros de suma importancia para nuestro país.

Fuente:

ANIERM-https://twitter.com/ANIERM_AC/status/1420876185181908994?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X