¡Una buena! Industria regia se reactiva; ya opera al 70% de capacidad

¡Una buena! Industria regia se reactiva; ya opera al 70% de capacidad

¡Una buena! Industria regia se reactiva; ya opera al 70% de capacidad

Monterrey.- La industria de Nuevo León sigue avanzando en su reactivación económica y hoy ya opera al 70% de su capacidad.

La Caintra refirió que el mes anterior esa cifra rondaba en 64 por ciento.

“Indudablemente se debe a la capacidad de resiliencia de la industria para combinar los más estrictos protocolos de prevención en salud con la fabricación de los productos que la población requiere, así como con los compromisos a los clientes de las cadenas globales de manufactura”, explicó el organismo privado.

Agregó que dicha reactivación ha permitido que, a la par de aumentar la capacidad utilizada y mantener todas las medidas de salubridad, se confirman indicadores clave de apoyo a los colaboradores.

“Es de nuestro interés resaltar que la medida del trabajo en casa se mantiene en la industria, donde de acuerdo con el sondeo prácticamente 1 de cada 3 colaboradores se encuentran bajo la modalidad del home office”,  dijo

Además, resalta que el 58% de los empleados del sector industrial reciben apoyos de transporte privado para trasladarse hacia y desde sus centros de trabajo.

Fuente:

Brenda Garza-https://d.elhorizonte.mx/finanzas/una-buena-industria-regia-se-reactiva-ya-opera-al-70-capacidad/2974665

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X