Ternium retoma proyecto de inversión en Nuevo León

Ternium retoma proyecto de inversión en Nuevo León

Ternium retoma proyecto de inversión en Nuevo León

Ternium retoma proyecto de inversión en Nuevo León

Ternium informó que reinició varios proyectos de inversión, incluyendo la construcción del nuevo laminador en caliente en el centro industrial de Ternium en Pesquería, Nuevo León, esto gracias a que durante el tercer trimestre de 2020, la demanda de acero en América aumentó, permitiendo que las instalaciones industriales de Ternium retornen a niveles de producción normales.

En México, la compañía anticipa retornar a niveles prepandemia en el cuarto trimestre de 2020, así como la recuperación de los despachos a las industrias automotriz impulsada por la sólida demanda de usuarios finales en el mercado de Estados Unidos.

En la región del cono sur, tras un mínimo histórico de despachos en el segundo trimestre de 2020, los volúmenes aumentaron 59% en el tercer trimestre de 2020. Especialmente en Argentina, gracias al adelanto en compras de bienes durables y el acopio de materiales de obra en el mercado privado de la construcción.

Ternium espera que los despachos de planchones de su planta en Brasil se mantengan estables en el cuarto trimestre de 2020, comparados con los niveles del tercer trimestre, con un aumento continuo en las ventas internas que sustituyan las exportaciones a terceros, lo que refleja una recuperación más rápida de lo esperada en el consumo interno del acero en Brasil.

Fuente:

Redacción-https://www.clusterindustrial.com.mx/noticia/2725/ternium-retoma-proyecto-de-inversion-en-nuevo-leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X