Piden industriales de NL priorizar a Pymes en reactivación económica

Piden industriales de NL priorizar a Pymes en reactivación económica

Piden industriales de NL priorizar a Pymes en reactivación económica

Ante este proceso de reactivación económica y en plena crisis, es necesario que las Pymes sean el centro de atención y prioridad en este proceso por ser el motor económico de México, afirmó Caintra, Nuevo León.

En una reunión virtual con el presidente de Concamin, Francisco Cervantes, voceros de Caintra urgieron a trabajar en este tema a base de varios puntos.

«Las Pymes como el centro de la reactivación económica y considerarlas como prioridad en la agenda de las cúpulas empresariales y principales cámaras del país», afirmó Adrián Sada, líder de Caintra, Nuevo León.

Aunado a ello mencionaron que hay que continuar insistiendo con las autoridades de todos los niveles en brindar certidumbre en el ambiente de negocios para este sector y potenciar los apoyos en estímulos, asesorías y programas.

También solicitaron mantener un vínculo permanente de comunicación entre la Comisión Pyme de Caintra y Concamin para conocer de primera mano los avances en las gestiones de nuestro segmento y llevar propuestas surgidas desde nuestra posición a la máxima cúpula industrial

Esto aunado a consolidar en Concamin y compartir las agendas de trabajo de las diferentes Comisiones Pyme de otras cámaras afiliadas para hacer sinergia ante autoridades y gestionar en conjunto actividades de beneficio al sector.

Fuente:

Brenda Garza-https://d.elhorizonte.mx/finanzas/piden-industriales-de-nl-priorizar-a-pymes-en-reactivacion-economica/2866300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X